- Tiempos de espera superiores a 10 minutos.
- Que le hagan doble cobro al hacer el transbordo de bus articulado a padrón o alimentador, y viceversa.
- Sobrecupo que viola la capacidad máxima permitida y anunciada (160 personas: 48 sentadas y 112 de pie, en los articulados).
- Fallas en los equipos de aire acondicionado.
- Que el bus pase de largo en algún paradero, sin reportar usted la irregularidad al teléfono de servicio al usuario Mio No. 620 4040, mencionando la placa del rodante infractor.
- Vehículos insuficientes para atender la demanda del servicio.
- Cobertura insuficiente para atender todas las rutas necesarias, que eran atendidas por las empresas de buses excluidas del sistema integrado de transporte MIO.
- Falta de señalización en el interior de las estaciones para abordar las diferentes rutas haciendo fila india.
- Que los tableros electrónicos no den información confiable.
- Estaciones sin baños públicos portátiles ni cestas de basuras.
- Que la gente en las estaciones no permita el descenso normal de pasajeros antes de tratar de abordar el “Mio”, por falta de señalización para hacer fila y usar la derecha al abordar o descender.
- Que los funcionarios del “Mio” no velen por el uso adecuado de las sillas azules.
- Que se forme un monopolio del transporte urbano que no consulta las reales necesidades ciudadanas.
El número de su tarjeta MIO lo acredita como usuario |
Si deseas como consumidor hacer efectiva la garantía de calidad e idoneidad del servicio del sistema integrado de transporte (Mio), escríbenos al correo elmioessuyo@gmail.com manifestando tu inconformidad con el servicio, indicando el número de tu tarjeta MIO (que te acredita como usuario para cualquier reclamación ante METROCALI o los entes de control), tu nombre completo, y la Comuna a la que perteneces, o síguenos en la página Liga Virtual de Usuarios del Mio en Facebook, donde puedes expresar tu inconformidad con el servicio y formular tus ideas para mejorarlo. De esta manera te mantendremos informado sobre el resultado de tus quejas. Las ideas, sugerencias y reclamos serán remitidos a la Oficina de Servicio al Cliente del MIO y a los respectivos entes de control.
Recuerda que puedes quejarte directamente sobre las fallas de calidad e idoneidad del servicio del MIO llamando al teléfono 6204040, pero para poder hacerle seguimiento a tu queja deberás solicitar, cuando llames, el número de radicación asignado a tu reclamo.
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